Carrito:  

Ningún producto

Transporte 0,00 €

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Categorías


» Todas los promociones especiales

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Enviamos a toda España (Islas consultar), el tiempo de entrega varía dependiendo de tu localización.

Resto de España 24/48 h (a partir de la fecha de envío)

Una vez confirmado el pago el pedido será enviado.  

 

Plazos de entrega:

 

 Los pedidos pasan a nuestra sección de almacén una vez se cumplimentan los datos requeridos para efectuar el envío donde el cliente solicita, por norma el pedido pasara a la sección de transporte durante las siguientes 24 horas siendo el plazo de entrega habitualmente de 1 a 3 días laborables, dependiendo de la zona de entrega y si existe una reexpedición o no. 

Los pedidos realizados los viernes, sábados o domingos se tramitaran el lunes de la siguiente semana por la lógica proximidad de días festivos.

Para pedidos de voladeros,perreras, pajareras o jaulas para loros  del grupo imor-SA los envios seran de 10 dias laborables despues de la recepcion del dinero en cuenta, el motivo al ser paquetes muy voluminosos van por otro tipo de agencia mas lenta y para ofrecer el porte gratuito pudiendo superar los 10 días laborales por motivos de fabricación 

Asi mismo solicitamos a nuestros clientes que revisen bien las cajas que no estén dañadas o golpeadas y si así fuera de lo hagan saber al transportista , también revisar bien él número de bultos que viene en el Albaran así que coincida con los bultos entregados , y si así fuera habría que ponerlo en el albaran de entrega Para así poder reclamar POSIBLES DAÑOS OCURRIDOS POR EL TRANSPORTE, CAJAS DAÑADAS, PALET ABIERTOS, FALTA DE BULTOS...... Y ASI PODER RECLAMAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE SIEMPRE EN MENOS DE 24 HORAS, SI TRANSCURRIDOS 24 HORAS DE LA RECEPCION DEL PRODUCTO NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECLAMAR POSIBLES DAÑOS O DEFECTOS QUE TIENE EL PRODUCTO, CIBERMASCOTAS.ES NO SE HARA CARGO DE LA DEVOLUCION DEL MISMO.
 
NOTA IMPORANTE: SI EN EL ALBARAN DEL TRANSPORTE NO SE REFLEJAN LOS POSIBLES DAÑOS, CIBERMASCOTAS NO SE HARA RESPONSABLE DE LOS DEFECTOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE.

Para una mayor seguridad en la entrega de la mercancía, solicitamos una dirección de envío con unas mínimas garantías de recepción, donde alguien pueda retirar físicamente el material para así evitar una devolución y consecuente ralentización de nuestra dinámica de entrega.

Fuera de España:

Envios a Francia: Envios de 15 a 20 dias ( Voladeros, perreras , pajareras), Consultar el precio del Transporte en el carrito de compras segun producto

Envios a Portugal: de 10 a 15 dias ( Voladeros, perreras, pajareras ) , Consultar el precio del Transporte en el carrito de compras segun producto

Consultar Posibilidad de envío para otros paises de la EU , más informacion en info@cibermascotas.es

 

Cambios y Devoluciones

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa:

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en menos de 24 horas (IMPORTANTE PARA PODER RECLAMAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE) para solucionar el problema.

Asi mismo solicitamos a nuestros clientes que pongan en el albaran de entrega TODOS LOS  POSIBLES DAÑOS OCURRIDOS POR EL TRANSPORTE, CAJAS DAÑADAS, PALETS ABIERTOS, FALTA DE BULTOS Y ASI PODER RECLAMAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE SIEMPRE EN MENOS DE 24 HORAS, SI TRANSCURRIDOS 24 HORAS DE LA RECEPCION DEL PRODUCTO NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECLAMAR POSIBLES DAÑOS O DEFECTOS QUE TIENE EL PRODUCTO, CIBERMASCOTAS.ES NO SE HARA CARGO DE LA DEVOLUCION DEL MISMO.

NOTA IMPORTANTE: SI EN EL TALONCILLO DEL TRANSPORTE NO SE REFLEJAN LOS POSIBLES DAÑOS, CIBERMASCOTAS NO SE HARA RESPONSABLE DE LOS DEFECTOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE.

Si se concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos, cibermascotas.es los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.

1.2. Cambios:

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a Cibermascotas.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones:

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío de ida y vuelta. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a cibermascotas.es
LOS PEDIDOS MODIFICADOS O CREADOS A MEDIDA DEL CLIENTE NO ADMITEN DEVOLUCIONES.

Para Consultas :

 +34 620 341 679 


top