Carrito:  

Ningún producto

Transporte 0,00 €

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Categorías


» Todas los promociones especiales

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Enviamos a toda España (Islas consultar), el tiempo de entrega varía dependiendo de tu localización.

Resto de España 24/48 h (a partir de la fecha de envío)

Una vez confirmado el pago el pedido será enviado.  

 

 

Plazos de entrega:

 

 Los pedidos pasan a nuestra sección de almacén una vez se cumplimentan los datos requeridos para efectuar el envío donde el cliente solicita, por norma el pedido pasara a la sección de transporte durante las siguientes 24 horas siendo el plazo de entrega habitualmente de 1 a 3 días laborables, dependiendo de la zona de entrega y si existe una reexpedición o no. 

Los pedidos realizados los viernes, sábados o domingos se tramitarán el lunes de la siguiente semana por la lógica proximidad de días festivos.

Para pedidos de voladeros, perreras, pajareras o jaulas para loros del grupo amor-SA los envíos serán de 10 a 15 días laborables después de la recepción del dinero en cuenta, los motivos al ser paquetes muy voluminosos van por otro tipo de agencia más lenta y para ofrecer el porte gratuito pudiendo superar los 10 días laborales por motivos de fabricación 

Así mismo solicitamos a nuestros clientes que revisen bien las cajas que no estén dañadas o golpeadas y si así fuera de lo hagan saber al transportista, también revisar bien él número de bultos que viene en el Albarán así que coincida con los bultos entregados, y si así fuera habría que ponerlo en el albarán de entrega Para así poder reclamar POSIBLES DAÑOS OCURRIDOS POR EL TRANSPORTE, CAJAS DAÑADAS, PALET ABIERTOS, FALTA DE BULTOS...... Y ASI PODER RECLAMAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE SIEMPRE EN MENOS DE 24 HORAS, SI TRANSCURRIDOS 24 HORAS DE LA RECEPCION DEL PRODUCTO NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECLAMAR POSIBLES DAÑOS O DEFECTOS QUE TIENE EL PRODUCTO, CIBERMASCOTAS.ES NO SE HARA CARGO DE LA DEVOLUCION DEL MISMO.
 
NOTA IMPORANTE: SI EN EL ALBARAN DEL TRANSPORTE NO SE REFLEJAN LOS POSIBLES DAÑOS, CIBERMASCOTAS NO SE HARA RESPONSABLE DE LOS DEFECTOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE.

Para una mayor seguridad en la entrega de la mercancía, solicitamos una dirección de envío con unas mínimas garantías de recepción, donde alguien pueda retirar físicamente el material para así evitar una devolución y consecuente ralentización de nuestra dinámica de entrega.

Fuera de España:

Envíos a Francia: Envíos de 15 a 20 días (Voladeros, perreras, pajareras), Consultar el precio del Transporte en el carrito de compras según producto

Envíos a Portugal: de 10 a 15 días (Voladeros, perreras, pajareras), Consultar el precio del Transporte en el carrito de compras según producto

Consultar Posibilidad de envío para otros países de la EU, más información en info@cibermascotas.es

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUVIONES

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa:

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en menos de 24 horas (IMPORTANTE PARA PODER RECLAMAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE) para solucionar el problema.

Así mismo solicitamos a nuestros clientes que pongan en el albarán de entrega TODOS LOS  POSIBLES DAÑOS OCURRIDOS POR EL TRANSPORTE, CAJAS DAÑADAS, PALETS ABIERTOS, FALTA DE BULTOS Y ASI PODER RECLAMAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE SIEMPRE EN MENOS DE 24 HORAS, SI TRANSCURRIDOS 24 HORAS DE LA RECEPCION DEL PRODUCTO NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECLAMAR POSIBLES DAÑOS O DEFECTOS QUE TIENE EL PRODUCTO, CIBERMASCOTAS.ES NO SE HARA CARGO DE LA DEVOLUCION DEL MISMO.

NOTA IMPORTANTE: SI EN EL TALONCILLO DEL TRANSPORTE NO SE REFLEJAN LOS POSIBLES DAÑOS, CIBERMASCOTAS NO SE HARA RESPONSABLE DE LOS DEFECTOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE.

Si se concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos, cibermascotas.es los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.

1.2. Cambios:

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a Cibermascotas.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones y Derecho al desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento. Lo podrá hacer cumplimentando el formulario de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.

 

Condiciones de devoluciones para clientes particulares:

 

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo

1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

 

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 

  1. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

 

  1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 

  1. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

  1. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

  1. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

  1. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

 

  1. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario CIBERMASCOTAS se reserva el derecho de rechazar la devolución.

 

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 30 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

 

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

 

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

 

 

Formas de ejercer el derecho de desistimiento

 

 

El TRLGDCU establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde CIBERMASCOTAS le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.

 

 

Otra opción contemplada en la ley es rellenar el siguiente formulario y enviarlo por correo ordinario para comunicarnos su deseo de hacer la devolución, una vez recibido le haremos llegar las instrucciones también por correo postal con su número de caso:

 

 

A la atención de Manuel Velez-Bracho Naranjo, calle sierra magina 25, 41500 Alcalá de Guadaira, provincia de Sevilla.

 

–Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien

–Recibido el

–Nombre

–Domicilio

–Fecha y firma del Cliente

 

Esta modalidad la desaconsejamos, ya que puede ocasionar demoras que se pueden evitar cumplimentando

en línea el formulario de desistimiento de nuestra web.

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío de ida y vuelta. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a cibermascotas.es
LOS PEDIDOS MODIFICADOS O CREADOS A MEDIDA DEL CLIENTE NO ADMITEN DEVOLUCIONES.

Para Consultas:

 +34 620 341 679 

 


top