Click for more products. Cerrar
No produts were found.
Click for more products. Cerrar
No produts were found.

Arnés Para Ninfas

Pedir informacion sobre este producto aqui (0)

Arnés Para Ninfas

Es un sistema de sujeción que permite que podamos salir a la calle con nuestro amigo sin peligro de que se escape y sin necesidad de recortarle las alas.

Hay que dejar claro que ningún agapornis desea huir del lado de su amo, pero ante cualquier noción de peligro (un ruido fuerte, presencia de un animal, …) su instinto hace que salga volando sin control y se pierda.

El arnés está pensado para agapornis papilleros o muy bien domesticados, si todavía tiene miedo a su dueño es muy peligroso ponérselo, ya que dará muchos tirones intentando escapar pudiendo hacerse daño fácilmente.

Leer másShow less

Precio Total                                       

7,79 €
Tiempo de entrega:
En stock
Referencia:
16854
Lo quiero1
Añadir a mis deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El diseño:

El material que compone el arnés y la correa es completamente elástico para evitar que en un tirón se pueda hacer daño en los sacos aéreos o en las costillas. Esto contribuye a hacer el arnés más ligero y adaptable, con lo que el animal estará mucho más cómodo. El contacto con el cuerpo es mínimo por este mismo motivo.

Tanto los tirantes como la cinta inferior que rodea el abdomen son regulables para facilitar su colocación. La posición del regulador delantero es lateral e inferior, y está pensada para que en caso de tirón absorba más impacto la zona del abdomen que la de los sacos aéreos (tirantes), ya que una lesión en estos órganos es irreversible y casi siempre supone la muerte del animal. Como ya he señalado, el material elástico amortiguará mucho el golpe, pero siempre es mejor proteger esa zona sabiendo lo peligroso que puede resultar dañarla.

La punta de la correa está rematada para evitar que se deshilache. Para mayor comodidad se le puede agregar un mosquetón o cualquier tipo de enganche y llevarlo atado en el cinturón o en la muñeca.

¿Cómo ponerle el arnés?:

Es importante que las primeras veces se le coloque el arnés entre dos personas, ya que va a intentar resistirse y se puede lastimar, sobre todo en el momento de sacarle las alas (si mueve el ala cuando la tiene sujeta por la cinta se le puede romper).

Lo primero que debemos hacer es tener sujeto al pájaro de manera que no pueda moverse, preferiblemente tumbado boca abajo en una de nuestras manos. Con la otra mano controlaremos la cabeza y sobre todo el pico para evitar que nos pique a nosotros o a la persona que le va a colocar el arnés. Cuando lo tengamos inmovilizado, nuestro ayudante procederá a colocarle los tirantes con el regulador hacia atrás y la cruz hacia delante, dejando la cabeza entre ellos. En ese punto regularemos los tirantes teniendo cuidado de que no queden apretados en exceso.

Debemos asegurarnos de que los tirantes están bien colocados antes de sacarle las alas, que tienen que quedar sobre la cinta del abdomen (ésta debe quedar justo encima de las patas, nunca en el buche, ya que en esta zona se encuentran los sacos aéreos) y a cada lado de los tirantes

Leer másShow less
Detalles de producto
16854
Opiniones
otro producto en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
Ocultar formulario

Menú

Opciones

Click for more products. Cerrar
No produts were found.

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

MI CUENTA

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos queridos.

MI CUENTA

Inicia sesión primero.

Registrarse