Cómo elegir la mejor caseta de madera para tu perro
Acomodar a nuestro perro en una caseta de madera para exterior es una de las mejores opciones que podéis ofrecerle a vuestra mascota. Por supuesto, tenemos que tener en cuenta el tamaño de nuestro perro a la hora de comprar una caseta de madera grande, mediana o pequeña.
En ocasiones, cuando hablamos de casetas para una mascota, se nos viene a la mente la típica casita para perro de una raza de pequeño tamaño. Pero hoy en día, una caseta de madera es mucho más que todo eso. Los diseños son bastantes atrevidos y originales, con una amplia gama de colores, utilizando materiales mucho más sofisticados y resistentes.
Sin lugar a dudas, la madera es el material perfecto a la hora de elegir una casa para nuestro perro. Por las prestaciones que nos ofrece, es un material fuerte y robusto, capaz de soportar el frío y el calor, e incluso la lluvia y el viento, ya que es un producto fabricado especialmente para exteriores.
Casetas para perros con mucha personalidad
Porque nuestros canes se merecen lo mejor, hemos preparado una amplia gama de casetas para perros, y siempre al mejor precio, con una magnífica calidad, y por supuesto con unas prestaciones inmejorables, para que tu mascota se sienta perfectamente cómoda, “como en su propia casa”.
En cuanto a diseños de casetas de madera para perros, podemos englobarlas en dos estilos: Clásicas y modernas.
Casetas de madera CLÁSICAS para perros
Cuando nos referimos a estilo clásico, estamos hablando de una caseta de madera de techo plano con perfiles de aluminios, tanto en el borde del techo, como en los de la puerta, convirtiéndola en un refugio aún más resistente, pero también con un aspecto más tradicional.
Casetas de madera MODERNAS para perros
Si por el contrario, eres de quienes les gustan los diseños más modernos, y buscas una caseta para perro más atrevida, seguro que podrás encontrar el modelo ideal para tu jardín o patio.
Nuestras casetas están fabricadas con maderas barnizadas y aceites especiales para protegerlas aún más en zonas de exterior.
Las casas para perro con el techo a dos aguas están diseñadas especialmente para que la lluvia no sea un problema, con acabados en aluminio e impermeabilidad para alargar su vida útil. Otro tipo de techado muy cómodo es el techo de plástico abatible. Nos da la facilidad de desmontarlo, para una mayor ventilación de la caseta, siempre que el tiempo lo permita.
El suelo elevado de las casetas para perros desempeña la labor de aislamiento, tanto del frío como de la humedad. Otro tipo de suelo, como pueden ser las tarimas divididas en dos, nos ofrecen la posibilidad de extraerlos para una mayor limpieza e higiene de la casa.
Otras casetas de madera originales para tu perro
Y si buscas una caseta para perro de lo más original, te podemos ofrecer casas de maderas con porche, con las que tu mascota disfrutará de largas sesiones al sol.
Para los días más fríos, tenemos la posibilidad de adecuar el suelo de la caseta con una manta, un cojín, o algún que otro accesorio que permita a nuestro perro estar más calentito. Además, existen mantas y cojines impermeables y fáciles de instalar. De esta manera, le estamos dando un toque más acogedor, y tu mascota te lo agradecerá.
Nos encanta que queráis lo mejor para vuestras mascotas, y el descanso es, con toda seguridad, uno de los momentos más importantes de su día a día, y un aspecto vital para que su desarrollo sea el más óptimo, y que transmitan felicidad.
Tened claro que, con estas casetas de madera ¡les estamos regalando un oasis de confort!