Horario de atención de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Una caseta de madera a la altura de tu Perro

Los perros, al igual que nosotr@s, necesitan un lugar donde poder descansar durante el día. Si este descanso lo realizan normalmente en el jardín de tu casa, o en un patio exterior, te proponemos una amplia gama de casas de maderas para perros de distintos tamaños.

Si nos conoces, sabrás que siempre buscamos lo mejor para nuestras mascotas, y cuando hablamos de crear un espacio para relajarse, pensamos que tiene que ser confortable, acogedor, cálido y por qué no, con un toque de glamour.

Comprar una de nuestras casetas para perros es la mejor opción si queremos regalar a nuestra mascota un sitio en el que el confort sea el principal protagonista, y puedas tener a tu mascota en el exterior con la comodidad y tranquilidad suficiente de que el frio, el calor o la lluvia no sea un problema en su día a día.

Elige, según tus necesidades, gustos y preferencias, y por supuesto, pensando en el tipo de perro que la va a utilizar, entre una gran variedad de modelos de casetas de madera para perros grandes, medianos o pequeños, casitas de madera con puertas laterales, con techos planos o a dos aguas para la lluvia, etc… Todo un mundo de descanso para nuestras preciosas mascotas.

Filtrar por
Demostración 1-13 de 13 articulo(s)

Menú

Opciones

Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

MI CUENTA

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos queridos.

MI CUENTA

Inicia sesión primero.

Registrarse