Carrito:  

Ningún producto

Transporte 0,00 €

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

FRACCIONA TU PAGO SIN PAPELEOS

¿Cómo lo solicito?

Selecciona, al realizar el pago, la opción Pago fraccionado. Sólo necesitas tu número de DNI y móvil. No hay necesidad de enviar ningún justificante de ingresos o nómina. La respuesta es inmediata.

Condiciones

Plazo: Puedes elegir entre 3, 6 ó 12 meses.

Importe máximo a fraccionar: 2000 Euros.

Entrada:

Pedidos inferiores a 1.200 Euros: 25% del importe total del pedido.

Pedidos superiores a 1.200 Euros: Diferencia entre el importe total y 1.200 Euros.

El coste: Dependerá del importe de tu pedido. Se añadirá, en cada cuota mensual y en la entrada, el importe que corresponda según la siguiente tabla. Sin intereses adicionales ni letra pequeñ;a.

Importe pedido (EUR)

Coste/mes (EUR)

Menos de 200

3

Entre 200 y 400

5

Entre 400 y 800

7

Entre 800 y 1.600

9

A partir de 1.600

12

Los pedidos a partir de 1.000 Euros tienen un coste adicional de 20 Euros en la entrada.

¿Cómo pago mis cuotas?

Cargaremos la entrada y las cuotas sucesivas en la tarjeta de crédito que nos indiques.

¿Quién gestiona la financiación?

Sequra, empresa dedicada a la financiación de pagos online. Una vez realizada tu compra, puedes hablar con ellos para cualquier duda o bien contactar con nosotros.

Algunos ejemplos de financiación:

Ejemplo 1:

Importe pedido: 750 EUR

Plazo solicitado: 3 meses

Coste/mes: 7 EUR

Entrada: 194,5 EUR (25% de 750 EUR + 7 EUR de coste)

Cuota mensual: 194,5 EUR (75% de 750 EUR/3 meses + 7 EUR de coste)

Ejemplo 2:

Importe pedido: 750 EUR

Plazo solicitado: 12 meses

Coste/mes: 7 EUR

Entrada: 194,5 EUR (25% de 750 EUR + 7 EUR de coste)

Cuota mensual: 53,88 EUR (75% de 750 EUR/12 meses + 7 EUR de coste)

Ejemplo 3:

(pedido superior a 1.200 EUR, la diferencia no fraccionable se suma a la entrada)

Importe pedido: 1.750 EUR

Importe financiado: 1.200 EUR

Plazo solicitado: 3 meses

Coste/mes: 12 EUR

Coste adicional por financiación superior a 1.000 EUR: 20 EUR

Entrada: 582 EUR (1.750 EUR - 1.200 EUR + 20 EUR + 12 EUR)

Cuota mensual: 412 EUR (1.200 EUR/3 meses + 12 EUR de coste)

Ejemplo 4:

(pedido superior a 1.200 EUR, la diferencia no fraccionable se suma a la entrada)

Importe pedido: 1.750 EUR

Importe financiado: 1.200 EUR

Plazo solicitado: 6 meses

Coste/mes: 12 EUR

Coste adicional por financiación superior a 1.000 EUR: 20 EUR

Entrada: 582 EUR (1.750 EUR - 1.200 EUR + 20 EUR + 12 EUR)

Cuota mensual: 212 EUR (1.200 EUR/6 meses + 12 EUR de coste)

Compra ahora y paga en 7 días

Comprueba tu compra antes de pagar. Puedes hacer el pago hasta 7 días después del envío. Sin registrarte ni dar tu número de tarjeta y sin costes adicionales para tí.

El pago es con transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta y está gestionado por la empresa SeQura. En cuanto el pedido esté listo SeQura te mandará un email con toda la información de pago.

Válido para compras hasta 400 €

Para más información no duden en contactar con sequra en este número de teléfono: 93 176 00 08  o visite Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de nuestros clientes recibe y Paga después

¿Cómo pago mi pedido?

Puedes pagar mediante una transferencia bancarIa o con una tarjeta de crédito o débito. Tenemos cuentas en 4 bancos diferentes para que puedas escoger. Haz click aquí para ver nuestros números de cuenta o aquí si quieres pagar con tarjeta. No te olvides de indicar la referencia para que podamos localizar tu pago.

¿Tiene algún coste extra?

Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores. El pago con tarjeta tiene un 1€ de costes de gestión, y para el pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta recuerda que ciertos bancos aplican una comisión.

¿Cuándo tengo que pagar mi pedido?

Tienes 7 días desde la fecha de envío de tu pedido. Te enviaremos un correo electrónico en el momento en que tu pedido sea enviado. En ese correo encontrarás la fecha límite para realizar el pago, también te indicará toda la información necesaria para realizar el pago.

¿Cuándo recibiré las instrucciones de pago?

En las 24 horas siguientes al envío de tu pedido. Además, en el correo electrónico de bienvenida que te mandamos cuando hiciste la compra también encontrarás la información para realizar el pago.

He recibido mi pedido y no he recibido las instrucciones de pago, ¿cómo puedo conseguirlas?

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección de correo que indicaste cuando hiciste la compra. Revisa la bandeja de spam o correo no deseado o ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que puedes encontrar en esta web. Te reenviaremos la información sin ningún coste adicional.

He pagado pero no he recibido confirmación, ¿cómo sé que lo han recibido correctamente?

Te enviaremos una confirmación por correo electrónico. A veces, las transferencias tardan 1-2 días en llegar. Si han pasado más de 2 días desde que pagaste y no has recibido nuestra confirmación por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar el estado de tu pago.

¿Es posible pagar antes de la fecha límite para el pago?

¡Por supuesto!, puedes pagar cuando quieras. Haz click aquí para ver nuestros números de cuenta o aquí si quieres pagar con tarjeta. No te olvides de indicar la referencia para que podamos localizar tu pago.

Quiero devolver mi pedido, ¿qué tengo que hacer?

Ponte en contacto con la página web donde realizaste la compra, ellos te indicarán cómo tienes que hacerlo. Puedes contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarás en esta web para que prorroguemos la fecha de pago hasta que se resuelva el proceso de devolución.

¿Puedo solicitar más días para comprobar mi compra antes de pagar?

Contacta con nosotros e intentaremos encontrar una solución a tu petición.

Ya he pagado mi pedido, pero lo he devuelto. ¿Quién me devuelve mi dinero?

Contacta con nosotros y te devolveremos tu dinero sin ningún coste.

¿Tengo que pagar mi pedido si lo he devuelto?

No tienes que pagarlo si lo has devuelto, puedes contactar con nosotros para que ampliemos el plazo de pago para evitar notificaciones de pago pendiente mientras se tramita tu devolución.

Preguntas frecuentes Fracciona tus pagos

¿Se puede pagar antes del último plazo previsto?

¡Claro! Puedes pagar cuando quieras. Haz clic aquí para comprobar nuestras cuentas bancarias o aquí si deseas pagar con tarjeta. No olvides indicar en el asunto el código de pago, para que podamos localizar el pago.

¿Cuánto cuesta? ¿Hay intereses?

No hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste fijo por cuota. Podrían aplicarse condiciones específicas que encontrarás en la tienda.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No hace falta que te preocupes por nada, pues cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

¡Por supuesto!, puedes elegir entre 3,6, o 12 cuotas.

¿Cuándo tengo que pagar?

Realizarás un pago inicial en el momento de la compra, después de esto tu pedido empezará a tramitarse sin ningún tipo de demora ni obligación de aportar otra documentación. Los siguientes pagos se cargarán automáticamente en tu tarjeta cada 30 días hasta que hayas pagado la totalidad del importe pendiente.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No te preocupes, Se realizará un cargo automático cada 30 días en la misma tarjeta con la que realizaste el primer pago.

¿Puedo pagar la totalidad del pedido y cancelar el plan de pago?

¡Por supuesto! Puedes pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento, solamente tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Quiero devolver mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Ponte en contacto con la página web donde realizaste la compra, ellos te indicarán cómo tienes que hacerlo. Puedes contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarás en esta web para que prorroguemos la fecha de pago hasta que se resuelva el proceso de devolución.

¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?

Por supuesto. Si devuelves o cancelas tu pedido te devolveremos el importe de todos tus pagos en la cuenta asociada a la misma tarjeta con la que realizaste esos pagos. Contacta con la página web donde realizaste la compra y te explicarán cómo devolver tu pedido, nosotros nos coordinaremos con ellos para devolverte el dinero.

¿Puedo cambiar de tarjeta?

Sí que puedes, si quieres usar una tarjeta diferente a la que usaste para realizar el primer pago ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.


top