Una vez confirmado el pedido por parte del cliente, y recibido de manera fehaciente el abono del mísmo, por parte de CiberMascotas, pasará a nuestra sección de almacén, donde se efectuarán las gestiones oportunas para realizar el envío del pedido completo a la dirección especificada por el cliente.
Cuando el pedido ha sido preparado por nuestro equipo de logística y almacenaje, la empresa de mensajería pasará a recogerlo por nuestras instalaciones el mismo día, siempre que haya sido posible preparar el/los bultos antes de las 14 horas. En caso contrario, el envío se realizará durante la mañana del siguiente día laborable (no incluye sábados)
El plazo de entrega de este tipo de productos es de 24 a 72 horas, desde que sale de nuestros almacenes, y dependerá de la zona de entrega y si existe reexpedición o no.
Existen productos y conjuntos de artículos que, debido a su gran volumen, se envían por agencias más lentas, con el fin de poder ofrecerles portes gratis en todo el territorio peninsular.
Aunque, el plazo de entrega de este tipo de productos oscila entre los 10 y 15 días laborables, desde que tenemos constancia fehaciente del abono del pedido, ésta puede verse retrasada hasta 60 días laborables, por motivos de producción o rotura de stock puntual del fabricante.
Los pedidos que contengan voladeros, jaulas, perreras, boxes, etc. de nuestros fabricantes Imor, S.A. o Copele, son en su mayoría, productos que funcionan bajo pedido, y por tanto, son considerados como productos de fabricación a medida o con características especiales.
Estos productos pueden sufrir retrasos en su fabricación, debido a una alta demanda puntual de los mísmos, rotura de stock por parte del fabricante, o cualquier otro motivo ajeno a CiberMascotas, siendo la norma general que el plazo de entrega de este tipo de pedidos oscile entre los 20 y 30 días laborables desde que hemos recibido el abono del mísmo.
No obstante, CiberMascotas no puede responsabilizarse de los retrasos ajenos a nosotros, ya que es el fabricante quien realiza directamente el envío a la dirección establecida por el cliente, pudiendo llegar a superar los 60 días laborables.
Los pedidos confirmados después de las 12:00h del viernes, o durante los sábados y domingos, comenzarán a gestionarse el siguiente día laborable.
CiberMascotas no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega, cuando sea por causas ajenas a nuestra empresa.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde, puede indicárnosla en el comentario del pedido, y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.
En el caso de mercancías de gran volumen, en el transporte no se incluye el servicio de subir escaleras, y por tanto, el transportista dejará la mercancía a nivel de la calle. El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Si necesita información al respecto, puede consultarnos en info@cibermascotas.es, o en el teléfono 954 867 550.