Las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla son territorios de la Unión Europea sujetos a condiciones especiales de fiscalidad. Para entregas en estos territorios es necesario realizar un despacho de aduanas. Los precios en la factura del cliente están exentos de impuestos (sin IVA). El cliente deberá abonar el despacho de importación de aduanas y el impuesto aplicable en su caso (IGIC en Islas Canarias, IPSI en Ceuta y Melilla), al recibir su pedido. El despacho de exportación corre a cargo del cliente.
Para envíos a, Suiza, Noruega y Liechtenstein, los precios en la factura del cliente están exentos de impuestos (sin IVA). Una vez el pedido haya llegado a su destino, el cliente deberá pagar el despacho de importación de aduanas y los impuestos aplicables en cada caso.
Para entregas a clientes particulares en el resto de países especificados más arriba, los precios en la factura del cliente incluyen el IVA vigente actualmente en España, con el porcentaje respectivo en función del producto o productos adquiridos, sobre el total de la factura.
Existen territorios dentro de los países mencionados arriba, que estén sujetos a condiciones especiales de fiscalidad, en todos estos casos el procedimiento será similar al de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos se facturarán sin IVA y el cliente pagará el despacho de importación de aduanas y los impuestos correspondientes en cada caso.
Para empresas que desempeñen su actividad comercial en otros países de la Unión Europea y que dispongan de un número de operador intracomunitario, los precios de la factura están exentos de IVA. Esto es válido también para empresas con sede en España pero que operan a nivel comunitario.
Nuestros pedidos estarán sujetos a los impuestos y los gastos aduaneros establecidos por el país de recepción. El cliente debe ser conocedor de que los artículos que ha comprado no tengan restricciones en la aduana de su país, ya que CiberMascotas no se responsabiliza si el pedido es retenido por este motivo en la aduana.