Sequra ofrece a los clientes de CiberMascotas la posibilidad de financiar sus compras hasta en 12 meses.
Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.
¿Cómo funciona?
- Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
- Recibe tu pedido.
- El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.
Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.
¿Cuánto cuesta este servicio?
El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
En el caso de que durante el proceso de compra solicites el pago aplazado mediante financiación de la compra, te informamos que, si eres Usuario registrado, tus datos identificativos y de contacto se cederán a la entidad financiera, con el fin de que puedas formalizar la contratación de dicha financiación. Te informamos que CiberMascotas no participa en dicho proceso, no gestiona ningún aspecto de la concesión de la financiación, ni regula los términos en los que ésta se tramita y concede. CiberMascotas se limita a ponerte en contacto con la entidad financiera, estableciéndose desde ese momento la relación jurídica entre el comprador (tú) y la entidad financiera (Sequra)
En el caso de que la entidad financiera no te conceda la financiación que le solicitas, deberás ponerte en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente para proceder a la elección de otra modalidad de pago alternativa.
Tienes toda la información sobre el Pago Aplazado con Sequra aquí.