Horario de atención de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

CiberMascotas: Quiénes somos y qué hacemos para cuidar de tus mascotas


Estás aquí porque quieres saber más de nosotros, de la familia “CiberMascotas”. Y no te vamos a vender humo, ni vamos a contarte que somos la única tienda de accesorios para mascotas en la que debes confiar. Eso sí, te vamos a contar quiénes somos, y qué hacemos cada día para llevarte a tu casa todos los productos que necesitas para el cuidado de tus mascotas.

Un equipo de humano especializado en cuidar de tus mascotas

¡Exacto! Tenemos que decírtelo: “Somos un equipo de especialistas en el cuidado de tus mascotas”, tal y como dice nuestro eslogan. Un Equipo Humano que seguimos adquiriendo experiencia día a día, gestionando pedidos de productos para perros, gatos, roedores, peces, pájaros… Y diseñando instalaciones para residencias caninas, gallineros, voladeras, y otros tipos espacios enfocados principalmente a mejorar el hábitat en el que tus mascotas deben estar seguras y protegidas.

Por eso, da igual si buscas pienso para tus perros o gatos, o una jaula para tus loros, o un acuario con todos sus complementos, e incluso si eres profesional y necesitas que te ayudamos a montar tu propia residencia canina.

En nuestra tienda online encontrarás más de 5.000 referencias distintas de productos muy diversos para mascotas, a los que siempre intentamos poner el mejor precio posible para ti.

Trabajamos con las marcas más sólidas, y con los proveedores que nos ofrecen la máxima garantía en sus productos: Friskies, Royal Canin, Sander, Kiki, Marine Pura, Pedrós, Raff, Aquarium Munster, Cunipic y Voltregá, entre otros.

Nuestras tiendas CiberMascotas

Actualmente, nos podrás encontrar, elegir entre nuestros productos y realizar tu pedido para recibirlo en tu domicilio, directamente en nuestra tienda online. Una tienda online con la que llevamos trabajando y gestionando envíos desde el 2014, y en la que te podrás beneficiar de ENVÍOS GRATIS en multitud de productos.

Pero si quieres conocernos personalmente, y estas cerca de Sevilla, te invitamos a hacerlo en nuestras instalaciones en Avda. Príncipe de Asturias, 12, 41500, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Es el lugar que hemos elegido para nuestra 1ª tienda física en España.

Apostamos por las mascotas

“Cuidar de nuestras mascotas no es un lujo, es una obligación básica”. Nuestro objetivo es que tengas a mano todo aquello que necesitas para el día a día de tu mascota, sin que ello te obligue a renunciar a la calidad que merecen, ni que tengas que realizar una inversión económica por encima de tus posibilidades. Y sobre todo, que esta inversión merezca la pena.

Incorporamos cada semana nuevos y novedosos productos, para que cuentes en todo momento lo último en el sector de las mascotas.

 

Después de conocernos un poco más… ¿quieres que estemos en contacto? ¡Quedas invitad@!


Menú

Opciones

Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

MI CUENTA

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos queridos.

MI CUENTA

Inicia sesión primero.

Registrarse