
BIOPTIM
Aditivo Natural BiopTim
En nuestros acuarios de agua salada se generan residuos, y en esos residuos a menudo faltan los micronutrientes que permiten a las bacterias digerirlos de manera óptima.
Bioptim es un aditivo para el agua de nuestro acuario de la marca Prodibio, que acutúa sobre los bioactivadores celulares y aporta los elementos que las esas bacterias necesitan.
Precio Total

Beneficios de Biotim
EL producto natural de Prodibio nos va a aportan numerosos beneficios a nuestros acuarios y peces:
- Aporta los microelementos necesarios para la vida del acuario : enzimas, elementos trazas, aminoácidos seleccionados, vitaminas naturales y surfactantes resultantes de plantas para facilitar la absorción de los componentes de las células.
- Actúa sobre los biactivadores celulares, Dinamiza el metabolismo celular de la mayoría de las bacterias presentes en un acuario de agua de mar.
- Refuerza las reacciones biológicas aumentando el número de las bacterias y, en consecuencia optimizando la calidad del agua.
- Acelera muy rápidamente la digestión de las materias orgánicas.
- Disminuye la Demanda Biológica de Oxígeno y consecuencia mejora el potencial Redox.
- Facilita la eliminación de los nitratos y fosfatos, elementos precursores de los problemas de las algas, así como de los carbohidratos.
- Permite la regulación de los olores de descomposición y la optimización de la calidad del agua.
Para obtener todos estos beneficios es aconsejable aporta Biotim 1 ampolla en 200 litros, cada 15 días.
Questions (0)
No customer questions for the moment.