×
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Royal Canin Digestive Care Mini

Pedir informacion sobre este producto aqui (0)

Sensibilidad digestiva

Alimento completo para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - Sensibilidad digestiva - A partir de los 10 meses de edad

Precio Total                                       

9,00 €
Gratis por 28 puntos Gratis por 28 puntos
Formato
  • 3 kg
  • 1 kg
  • 8 kg
Referencia:
3182550893947
Lo quiero0
Añadir a mis deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Formula mejorada de Royal Canin en piensos sensibles. Está elaborado para conseguir una salud óptima digestiva ya que contiene todos los nutrientes necesarios. Pienso adecuado para perros adultos de pequeño tamaño (de 1-10 kilos de peso) y a partir de los 10 meses que ya poseen una sensibilidad digestiva. Los trastornos digestives producen heces líquidas y con mal olor.

Contiene proteínas L.I.P. de elevada asimilación y muy digestibles que mejoran la consistencia de las heces. También una selección de fibras y prebióticos (FOS) que contribuyen al mantenimiento y mejora  de una flora intestinal saludable. Los aromas y textura de las croquetas, lo convierten en un alimento muy apetecible, incluso para los exigentes paladares de nuestros amigos.

También cuida de la salud e higiene bucal de tu mascota. La forma de sus croquetas y el calcio que contienen ayudan a eliminar el sarro de los dientes, tan común en los perros de razas pequeñas. La receta digestible de este pienso tiene todos los minerales, nutrientes y vitaminas necesarios para nuestra mascota. Además, incluye ácidos grasos omega 3 y omega 6 del aceite de soja y de pescado, y contribuyen al buen funcionamiento del organismo y mejoran la salud de la piel y el pelo. El pienso Royal Canin Mini Digestive también  promueve un manto brillante gracias a la biotina, el ácido linoleico y la vitamina A y reduce las descamaciones de la piel.

Royal Canin es una marca de comida de estupenda calidad para gatos y perros. Los expertos que trabajan allí estudian cada etapa de la vida de estos animales para conocer sus necesidades y elaborar nutritivos piensos adaptados a cada uno de ellos. Eligen materias primas de la mejor calidad para preparar todas sus recetas y así contribuir al bienestar de los animales.

Detalles de producto
3182550893947

Referencias específicas

ean13
3182550893947
Comentarios
13 otros productos de la misma categoría:

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma

Menú

Opciones

Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

MI CUENTA

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos queridos.

MI CUENTA

Inicia sesión primero.

Registrarse