Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado
Producto no encontrado

Sun Power 4x54 w - T5

Pedir informacion sobre este producto aqui (0)

Sun Power 4x54 w - T5

Sun Power es una pantalla para facilitar a su acuario una luz excepcional, se caracteriza por un diseño elegante y de bajo perfil y está fabricado con acero inoxidable.
No solo que sea un modelo atractivo, hace que esta pantalla sea de calidad alta, el verdadero potencial se encuentra en el interior, ya que posee energía solar. Después de varias pruebas para mejor el flujo de aire, se consiguió un aumento de la eficiencia de la lámpara.

Potencia: 54 W

Precio Total                                       

367,00 €
Gratis por 1113 puntos Gratis por 1113 puntos
>Gana 37 puntos/12,21 € Gana 37 puntos/12,21 € (Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,33 € de descuento)
Tu carrito tendrá 37 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 12,21 €.
Referencia:
ATSP0454
Marca:
Lo quiero0
Añadir a mis deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características:

• Gracias a la utilización de los mejores materiales y un reflector de disipación de calor blanco de máxima salida de luz, posee una eficiencia de iluminación perfecta.
  • La producción total de la luz se dirige hacia abajo.
  • Fácil manejo debido a la suspensión de alambre ajustable en altura e inclinación, la placa de protección contra salpicaduras fácilmente desmontable y grupos de tubos conectable por separado.
  • Máxima seguridad con protector contra salpicaduras enorme, TÜV Stahlseilauf las perchas y utilizar los componentes más sofisticados (enchufes, lámparas fluorescentes ...).
  • Precios justos, a pesar de la utilización de algunos componentes costosos (por ejemplo, material de alta tecnología del reflector).
  • Dimensiones: 118 x 24 x 6 cm.
Detalles de producto
ATSP0454
Comentarios
16 otros productos de la misma categoría:

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma

Menú

Opciones

Producto no encontrado

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

MI CUENTA

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos queridos.

MI CUENTA

Inicia sesión primero.

Registrarse