Horario de atención de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Todos los accesorios para tus pequeños roedores…

Podríamos decirte que CiberMascotas es la mejor tienda de roedores online, y que aquí vas a comprar los accesorios y productos para tus conejos, hurones, cobayas, hámster, chinchillas y ratoncillos, al mejor precio, y siempre con las mejores ofertas… ¿verdad?

Pues no vamos mal encaminados. Ponemos un precio justo y equilibrado a todos los productos y accesorios para roedores que te encuentras más abajo. Además, tenemos ofertas todo el año. ¡Oyes bien! Consideramos que los precios que tenemos en todos los accesorios, son los que te van a ofrecer en otras tiendas de roedores, pero como si fuesen ofertas. Pues nada de eso. Un buen precio es aquél que te da la oportunidad de comprar un accesorio para tu hámster, tu cobaya, o cualquier otra raza de roedores pequeños, pagando sólo lo justo.

Por eso, estamos trabajando muy duro para que nos consideres tu tienda online de accesorios para roedores. Pero también nos puedes visitar, y hacerte con los productos que necesitas para tus pequeñas mascotas, en nuestra tienda en Sevilla.

Los roedores necesitan accesorios únicos

Tampoco tienen por qué ser accesorios exclusivos para roedores, pero sí que deben ser únicos y especialmente diseñados para que puedan crecer, desarrollarse y reproducirse (si te apetece y te ves capaz) en perfecta armonía.

Hace tiempo, alguien nos dijo que, un roedor era un animal que, dentro de que pudiese ser doméstico, tampoco requería ningún cuidado especial. Nada más lejos de la realidad. Un roedor es una mascota que nos da muchísimo, por muy poco que le ofrezcamos, y merecen que hagamos un pequeñito esfuerzo en invertir en un conjunto de accesorios y productos que le ayuden a relacionarse con sus dueñ@s, estén cuidadosamente limpios y aseados, y sobre todo, que tengan un desarrollo mental y físico que les permita satisfacer sus necesidades más básicas.

Los roedores son animales muy activos, y que necesitan hacer ejercicio diario. ¿Quieres ver qué accesorios ponemos a tu disposición para tu nueva cobaya, tu hurón, tu hámster o tus conejos, entre otros roedores?

Menú

Opciones

Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

MI CUENTA

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos queridos.

MI CUENTA

Inicia sesión primero.

Registrarse