Como comprar en CiberMascotas.es

Hemos realizado una inversión y un esfuerzo enorme con el único objetivo de ofrecerte una experiencia durante todo el proceso de compra que te permita seguir pasos sencillos, desde que llegas a nuestra tienda online, buscas los productos que necesitas, los añades a tu carrito de compra, eliges el medio de transporte más adecuado, seleccionas la forma de pago que más te interesa, y ¡voilá...! En unas horas, días o semanas (dependiendo del tipo de producto que has comprado) lo tienes en tu domicilio, o en tus instalaciones caninas.

Los pasos que seguirás durante el proceso de compra son:

1.Buscar los Productos y Añadirlos al carrito

¡Sencillo! Tan sólo debes navegar por nuestra tienda, y encontrar el producto, o productos que necesitas comprar para tus mascotas. Para ello, te recomendamos que uses el "Buscador", si conoces el nombre del producto. O bien, que hagas "clic" sobre la categoría del tipo de mascota para la que estás buscando los artículos, y a partir de ahí, acceder a las subcategorías específicas.

Una vez los has encontrado, debes acceder a la "Ficha del producto", y verificar que es el que buscabas. En este momento podrás comprobar el precio, la información resumida y detallada de sus características, imágenes, etc.

En la "Ficha del producto" te informamos también del coste de las mensualidades, si quieres financiar ese producto en 3, 6 ó 12 meses.

También tienes la posibilidad de "Pedir información sobre el producto", a través del botón de color azul, visible en la ficha.

El último paso en esta primera fase es seleccionar el número de unidades, con los botones de "- y +". Una vez establecida la cantidad, tan sólo deberás ir "Añadiendo al carrito", pinchando sobre el icono en cada producto que quieras ir sumando a la cesta.

Cada vez que añadas un producto al carrito, se abrirá una ventana con los datos del producto concreto, y podrás elegir entre "Seguir comprando", o "pasar al Carrito de compras" para ver la lista de productos que tienes en la cesta en ese momento.

2.RESUMEN Y CONFIRMACIÓN del CARRITO

En esta fase te mostramos una lista con todos los productos que has ido añadiendo a la cesta de compra, en la que puedes volver a confirmar todos y cada uno de ellos.

En cada línea puedes ver una imagen del producto, el nombre,el precio unitario y el precio total en el caso de que sean varias las unidades de cada uno.

En este momento tienes la posibilidad de sumar o restar las cantidades que quieres comprar definitivamente de cada uno de los productos que hayas añadido a la cesta. Además, si te has equivocado, o simplemente, estimas oportuno eliminar del carrito algún producto, tan sólo deberás pinchar sobre la "X", al final de la línea del producto concreto.

Si te has olvidado de añadir algún producto más, puedes "Seguir comprando", clicando sobre el botón correspondiente situado debajo de la lista de productos.

Aquí podrás confirmar los "Gastos de transporte", si no has llegado al mínimo con el que aprovechar el "ENVÍO GRATIS".

También es el momento en el que podrás incluir el "Código Promocional", en el caso de que quieras beneficiarte de alguna promoción que esté en plazo, o si te hemos enviado algún "Cupón de Fidelización", etc.

Los impuestos también son importantes, sobre todo, si eres minorista o profesional, y tienes la posibilidad de desgravarlos en tus gastos de IVA. Es aquí dónde te detallamos este dato.

Y por último, si todo está correcto, tan sólo debes "PASAR POR CAJA", para seguir con el proceso de compra.

3. REGISTRO o INICIO DE SESIÓN

Hemos querido facilitarte todo este proceso al máximo, y para ello, hemos conseguido que lo puedas gestionar todo en la misma pantalla, de la manera más fácil, y en un solo paso.

REGISTRO o INICIO DE SESIÓN

Si es la primera vez que compras en nuestra tienda online, y no te has registrado, llega el momento de hacerlo. Recuerda que, necesitamos tus datos para poder gestionar tu pedido, y el envío más eficaz a la dirección que desees.

Si por el contrario, ya eres client@, pincha en "Ya estoy registrad@", y se abrirá una ventana en la que debes introducir la dirección de correo electrónico y contraseña que elegiste cuando te registraste por primera vez en nuestra tienda online.

Si no recuerdas tu contraseña, no te preocupes, porque es éste el momento ideal para informarnos de que "¿Olvidaste tu contraseña?", para solicitar una nueva.

Todos los campos con "*" (asterisco) son obligatorios, y por tanto, necesitamos que los rellenes. Y recuerda que, cuanta más detallada sea la información que nos facilitas, menor será el margen de error a la hora de gestionar el envío de tus pedidos, y la información que te queremos hacer llegar para que estés al día del estado de tu pedido.

MÉTODO de ENVÍO

Una vez has rellenado la dirección de envío, utilizaremos tu código postal para mostrarte las distintas opciones de envío que te podemos ofrecer.

MÉTODO de PAGO

Te ofrecemos 4 formas de abonar tu compra:

☑️ Pago con tarjeta (rápido y 100% seguro)

☑️ Realizando una transferencia bancaria o ingreso en cuenta (una vez hayamos verificado el pago, procederemos a comenzar a gestionar tu pedido)

☑️ Fraccionar tu pago (podrás pagar en 3, 6 ó 12 meses, siempre que la financiera klarna te confirme el fraccionamiento)

☑️ Recibe primero, paga después (sin costes adicionales)

RESUMEN de PEDIDO, CÓDIGO de DESCUENTO y COMENTARIOS sobre tu PEDIDO

En este punto, volvemos a mostrarte de nuevo un resumen de tu pedido, con los datos que te mostrábamos en el paso nº 2.

Además, si se te pasó introducir un código promocional, podrás hacerlo ahora, y beneficiarte de tu descuento.

Si quieres hacernos algún comentario sobre tu pedido, tienes un campo enorme en el que puedes detallarnos todo aquello que pienses que debemos saber para gestionar mejor tu pedido.

Y por último, para cumplir con todos los aspectos legales de aceptación de condiciones, y política de privacidad, es necesario que "clices" en las casillas correspondientes, justo antes de pasar al siguiente paso, pinchando en el botón "COMPRAR AHORA".

En unos segundos, "TU PEDIDO SE HABRÁ CONFIRMADO", y recibirás en el mail que nos indicaste, todos los datos correspondientes a tu pedido.

¿Necesitas más información?

Si has seguido los pasos, todo debería haber ido perfectamente. Desde este momento, y una vez hayamos confirmado que el pago ha sido confirmado por nuestro Dpto. Administrativo, nuestro Equipo Humano se pondrá manos a la obra, para gestionar tu pedido.

No obstante, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte y resolvértela. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de Contacto, o por correo electrónico a info@cibermascotas.es.