Corral Móvil 15 metros | CiberMascotas
Corral Móvil 15 metros | CiberMascotas
Corral Móvil 15 metros | CiberMascotas
Corral Móvil 15 metros | CiberMascotas
    Corral Móvil 15 metros | CiberMascotas
    Corral Móvil 15 metros | CiberMascotas
    Corral Móvil 15 metros | CiberMascotas
    Corral Móvil 15 metros | CiberMascotas

    Corral Móvil 15 metros

    Pedir Informacón de este producto aquí
    close

    Información Productos

    Nombre y apellidos

    Indique su Email

    Su telefono

     
    23.708,10 €
    Impuestos incluidos
    Realizamos envíos a Baleares y Islas Canarias. Para más información Cotizar

    Corral móvil para aves (Gallinas, Pollos, Pavos…)

    Toda una instalación de más de 90 m² de corral para aves que necesitan el mayor espacio posible.

    Si eres avicultor, tienes cientos de gallinas, pollos, pavos…, y te dedicas a la producción, engorde o cría de cualquier tipo de ave de corral, 15 m. de largo, por 6 m. de ancho, y una altura de 1’8 m. te ayudarán con la producción sostenible de tu granja ecológica.

    23.708,10 €

    Calificación:
    (0)

    Podrás ver los diferentes métodos de envío y pago dependiendo de tu dirección

    Visa Mastercard Bizum Alma Payy Alma Payy transferencia bancaria

    PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

    Sí, todos nuestros productos llevan el IVA incluido en el precio final. Esto significa que el precio que ves es el precio final que pagarás, sin cargos adicionales al momento de la compra. Nos esforzamos por ofrecer transparencia en nuestra política de precios para asegurar que los clientes tengan claro el costo total de sus compras.
    ¡Por supuesto! Los clientes pueden optar por comprar nuestros productos tanto por teléfono como a través de nuestra página web. Al elegir la compra telefónica, por cuestiones de protección, las opciones de pago se limitan a transferencia bancaria o Bizum. En cambio, al realizar la compra a través de nuestra web, los clientes disfrutan de una gama más amplia de alternativas de pago, incluyendo tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y la posibilidad de pago aplazado. Esta flexibilidad busca adaptarse a las preferencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes, asegurando un proceso de compra cómodo y seguro.
     

    Conoce nuestro corral móvil de 15 m.

    Lo primero que debes saber es que nuestros corrales móviles permiten que podamos desplazarlos de un terreno a otro, y sobre todo, de una manera cómoda, segura y sin un esfuerzo importante.

    Hemos creado una instalación móvil concebida para la producción de huevos y carnes, de un modo ecológico, satisfaciendo la demanda actual del mercado.

    90 m² de corral en el que podrás albergar cientos de aves, teniéndolas organizadas en todo momento, y con los cuidados necesarios para su desarrollo sostenible.

    Gallinas, pollos, pavos, y cualquier ave de corral protegidas de las inclemencias del tiempo, en cualquier estación del año. Y algo muy importante, fuera del alcance de sus depredadores.

    ¿Cómo es la estructura de nuestro corral móvil?

    Su estructura ligera permite de una manera muy sencilla, poder desplazar nuestro corral hasta cualquier lugar del terreno, ya que está fabricado con paneles tipo sándwich de 40 mm de grosor y perfiles galvanizados. Es por ello por lo que se ha diseñado como un sistema “móvil”.

    Y si en algún momento, necesitas moverlo a otra zona cercana, tienes la posibilidad de adquirir el kit de arrastre acoplable a un tractor. De esta manera, siempre tendrás la opción de encontrar el terreno más óptimo para el bienestar de tus gallinas o pollos.

    ¿Quiénes necesitan este tipo de corrales prefabricados?

    El corral móvil va dirigido principalmente a productores de productos avícolas que apuestan por una producción ecológica, y que por supuesto, tengan presente el bienestar animal y sostenible.

    También es ideal para agricultores con producción ecológica, ya que es una inmensa fuente de abono natural para el terreno. Una vez retiremos el corral, quedará una extensión para cultivo con unas condiciones perfectas. También evitaremos la proliferación de plagas y enfermedades que puedan afectar a nuestras aves.

    Ventajas del corral móvil de 15 m.

    Son muchas las ventajas que nos ofrecen este tipo de naves prefabricadas. A continuación te mostramos algunas de las más importantes:

    • 1. Inversión económica mínima.
    • 2. Fácil montaje.
    • 3. Libertad de desplazamiento y movimiento.
    • 4. Producción sostenible.
    • 5. Apta para cualquier estación del año.
    • 6. Ideal para gallinas ponedoras y engorde.

     

    Dimensiones de nuestros corrales prefabricados

    Las medidas y características de los corrales móviles que te ofrecemos en CiberMascotas son:

    • →  Medidas (frente, fondo, alto): 6x15x1’8m.
    • →  Color: Verde
    • →  Bultos: 2
    • →  Medidas caja embalaje: 6x1’1x1’2m.
    • →  Peso aproximado del embalaje: 2200 kg.

     

    30118

    3 otros productos en la misma categoría: