CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En CiberMascotas sólo queremos clientes satisfechos, y sabemos que tener la posibilidad de cambiar o devolver un producto que no es afín a tus necesidades es fundamental. Eso sí, debes saber que hay algunos productos fabricados especialmente para ti, personalizados, o con características especiales que no tienen devolución, aunque seguro que podremos ofrecerte alguna solución.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a Carmen Lopez Fernandez., a la dirección calle Sierra Magina 25 41500, Alcalá de Guadaira, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto. En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, así como el número total de accesorios que incluye el producto. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Carmen Lopez Fernandez. se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con alguna de estas condiciones.

Tras verificar la recepción de la mercancía devuelta, y el correcto estado de la mísma, nuestro Dpto.de Administración comenzará a gestionar la devolución del dinero por el mismo medio por el que se hizo el pago de la compra. Si el pedido fue abonado por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o contra reembolso, necesitaremos también que nos proporcionen un número de cuenta IBAN en el que realizar la devolución.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN PARA CLIENTES PARTICULARES

Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes y productos, o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

El suministro de bienes y productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El suministro de bienes y productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes y productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes y productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los productos ofertados en www.cibermascotas.es admiten derecho de desistimiento siempre y cuando el producto sea devuelto en perfecto estado y en la caja del fabricante, y sin haber sido utilizado. El plazo para desistir es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Los gastos de la recogida de la devolución correrán a cargo del CLIENTE. El importe a abonar al CLIENTE se realizará mediante transferencia bancaria a la persona a la que se ha emitido la factura.

Exclusiones excepcionales de derecho de desistimiento

Si un artículo es encargado al fabricante para que tenga éste una composición a medida o personalizado para el usuario (color, ancho, tipo de material, etc.) con o sin accesorios opcionales, quedará excluído del derecho de desistimiento y devolución.

Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros productos que puedan alterar el fin para el que está fabricado.

Modelo formulario de ejercicio de derecho de desistimiento

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Carmen Lopez Fernandez. reconoce el derecho de desistimiento de cualquier compra realizada en www.cibermascotas.es dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que el CLIENTE recibió el producto o servicio.

Queremos facilitarle al máximo las opciones que puede usar para solicitar la devolución total o parcial de su compra o contratación de algún servicio:

1. Rellenando el formulario correspondiente:

Pinchar para descargar y rellenar el Formulario de Desistimiento

2. Desde su zona privada de cliente:

PINCHAR PARA ACCEDER A DEVOLUCIONES EN MI ZONA PRIVADA DE CLIENTE