• ¡En oferta!
Incubadora para huevos automatica REAL 49 BOROTTO | CiberMascotas
Incubadora para huevos automatica REAL 49 BOROTTO | CiberMascotas
Incubadora para huevos automatica REAL 49 BOROTTO | CiberMascotas
Incubadora para huevos automatica REAL 49 BOROTTO | CiberMascotas
Incubadora para huevos automatica REAL 49 BOROTTO | CiberMascotas

Incubadora para huevos automatica REAL 49 BOROTTO

Pedir Informacón de este producto aquí
close

Información Productos

Nombre y apellidos

Indique su Email

Su telefono

 
350,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra con:

Incubadora Real 49 Barotto

 

Incubadora Modelo REAL 49 para huevos con volteo automático , esta fantástica y innovadora incubadora profesional para pollo de la marca BOROTTO  de  viene con una capacidad de hasta 49  huevos de gallinas 

  • Medidas y peso: 58 x 57 x 25 cm.
  • Consumo elec: Máx. 0,5 kW/24 horas.
  • Termostato: Electrónico exactitud +-0.1° C.
  • Control de temperatura digital con el punto decimal
  • Volteo automático de  fácil mantenimiento.
  • alimentación de agua desde el exterior.
350,00 €

Visa Mastercard Bizum Alma Payy Alma Payy transferencia bancaria

Podrás ver los diferentes métodos de envío y pago dependiendo de tu dirección

 

 




VIDEO INFORMATIVO INCUBADORA REAL 49 AUTOMATICA


\"\" \"\"

\"\"

En cibermascotas damos un paso  en la ciencia de la incubación artificial se hizo con la creación de la incubadora \"REAL 24\", de la prestigiosa marca BOROTTO, esto es el resultado de una ingeniería sin precedentes! de fabricacion ITALIANA

\"REAL 24\" automatica se creo a partir sistemas super innovadores que responden completamente a los requisitos específicos de cada  cliente, cada vez más orientados hacia el uso de una incubadora tecnológicamente avanzada.

\"INCUBADORA PARA HUEVOS REAL 49 de VOLTEO AUTOMATICO: 

  •  Bandeja universal de multi-pared :Posee un soporte para huevos en vertical, como pueden ser huevos de ganso a los de codorniz. En cada compartimento, se puede insertar en lugar de un huevo de gallina, bien 4 huevos pequeños en un mismo espacio, se pueden incubar huevos de codorniz bien 96, reduciendo el consumo eléctrico neto.
  • Relleno agua externo: El llenado se agua se realiza por la parte de esterior de la incubadora, Manipulacion externa, rápida y práctica, no tendras que abrir la incubadorr, eso permiten disminuir considerablemente la pérdida de humedad que debe a la apertura de la incubadora para llenar las bandejas.
  •  ventilación con aislamiento térmico: ventilación interna silenciosa,a gtravez de una tubina super silensiosa que aspira aire desde abajo y luego lo lleva hacia los laterales, creando un barrera de aire caliente. Gracias a un sofisticado diseño única en su categoría, se asegura una mayor uniformidad de temperatura y humedad dentro de la incubadora.


Inteligencia Artificial:  incubadora utiliza el dispositivo electrónico digital que permite al usuario fijar la temperatura deseada con una resolución de 0,1 ° C, actuando de tal manera que pueda garantizarse que la temperatura del medio ambiente, garantizando el desarrollo embrionario sin desequilibrios.
La norma  que utiliza el principio de retroalimentación: el valor de la temperatura medida por el sensor NTC es comparado con el valor elegido por el usuario. El algoritmo de ajuste particular adoptado por el microprocesador permite  eliminar las características de las oscilaciones de las regulacione más simples, que ofrece respuesta rápida y buena estabilidad de temperatura típica de sistemas de control muy sofisticado.



Ficha técnica:

Modelo de incubadora para huevosReal AUTOMATICA profesional 49 HUEVOS
La incubadora es conveniente incubar los huevos de las siguientes especiesGallina, faisán, gallina de Guinea, codorniz, perdiz, perdiz, pato, pavo, ganso, pato silvestre,
rock de pavo real, perdiz, Paloma, codorniz, aves exóticas y aves rapaces.
Capacidad de incubar0-12 huevos o pequeños 48 huevos (codornices)
Tensión nominalCE Monofásico 230 voltios
Potencia máxima45 W
Consumo promedio diarioMáx. 0,5 kW/24 horas
PANTALLATemperatura digital Control con punto decimal
RangoTemperatura editable desde un mínimo de 30° C hasta un máximo de 40° C
TermostatoElectrónico exactitud +-0.1° C
Motor de turbinaSilenciado asíncrono
VentilaciónDiámetro de la turbina 100 mm
CalentadorResistencia de aluminio de alta calidad
-Medidas de peso58 x 57 x 25 cm -




30748
8431029047493