CONDICIONES DE ENVÍO

En CiberMascotas queremos que estés informad@ en todo momento de las condiciones de envío, así como los plazos de entrega de todos nuestros productos. Si bien, debemos distinguir entre productos con stock en nuestros almacenes, productos voluminosos o de gran tamaño, y productos a medida y de fabricación personalizada, tales como voladeras, pajareras, boxes de perros o residencias caninas, entre otros.

PLAZOS DE ENTREGA ESPAÑA PENINSULAR

Productos y artículos con stock en nuestros almacenes

Una vez confirmado el pedido por parte del cliente, y recibido de manera fehaciente el abono del mísmo, por parte de CiberMascotas, pasará a nuestra sección de almacén, donde se efectuarán las gestiones oportunas para realizar el envío del pedido completo a la dirección especificada por el cliente.

Cuando el pedido ha sido preparado por nuestro equipo de logística y almacenaje, la empresa de mensajería pasará a recogerlo por nuestras instalaciones el mismo día, siempre que haya sido posible preparar el/los bultos antes de las 14 horas. En caso contrario, el envío se realizará durante la mañana del siguiente día laborable (no incluye sábados)

El plazo de entrega de este tipo de productos es de 24 a 72 horas, desde que sale de nuestros almacenes, y dependerá de la zona de entrega y si existe reexpedición o no.

Productos voluminosos

Existen productos y conjuntos de artículos que, debido a su gran volumen, se envían por agencias más lentas, con el fin de poder ofrecerles portes gratis en todo el territorio peninsular.

Aunque, el plazo de entrega de este tipo de productos oscila entre los 10 y 15 días laborables, desde que tenemos constancia fehaciente del abono del pedido, ésta puede verse retrasada hasta 60 días laborables, por motivos de producción o rotura de stock puntual del fabricante.

Productos bajo pedido, con características especiales, o de fabricación personalizada o a medida

Los pedidos que contengan voladeros, jaulas, perreras, boxes, etc. de nuestros fabricantes Imor, S.A. o Copele, son en su mayoría, productos que funcionan bajo pedido, y por tanto, son considerados como productos de fabricación a medida o con características especiales.

Estos productos pueden sufrir retrasos en su fabricación, debido a una alta demanda puntual de los mísmos, rotura de stock por parte del fabricante, o cualquier otro motivo ajeno a CiberMascotas, siendo la norma general que el plazo de entrega de este tipo de pedidos oscile entre los 20 y 30 días laborables desde que hemos recibido el abono del mísmo.

No obstante, CiberMascotas no puede responsabilizarse de los retrasos ajenos a nosotros, ya que es el fabricante quien realiza directamente el envío a la dirección establecida por el cliente, pudiendo llegar a superar los 60 días laborables.

Otra información relevante respecto a los plazos de entrega y envíos

Los pedidos confirmados después de las 12:00h del viernes, o durante los sábados y domingos, comenzarán a gestionarse el siguiente día laborable.

CiberMascotas no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega, cuando sea por causas ajenas a nuestra empresa.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde, puede indicárnosla en el comentario del pedido, y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

En el caso de mercancías de gran volumen, en el transporte no se incluye el servicio de subir escaleras, y por tanto, el transportista dejará la mercancía a nivel de la calle. El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Si necesita información al respecto, puede consultarnos en info@cibermascotas.es

PLAZOS DE ENTREGA INTERNACIONALES

Envíos a Francia

Los envíos realizados a Francia tendrán un plazo de entrega de entre 15 y 20 días laborables, salvo para productos hechos a medida o de gran volumen, tales como jaulas grandes, pajareras, voladeras, boxes para perros o residencias caninas, cuyos plazos de entrega pueden verse afectados por retrasos en la producción, e imputables al fabricante, y que pueden superar los 60 días laborables.

Consultar los costes de envío durante el proceso de compra.

Envíos a Portugal

Los envíos realizados a Portugal tendrán un plazo de entrega de entre 10 y 15 días laborables, salvo para productos hechos a medida o de gran volumen, tales como jaulas grandes, pajareras, voladeras, boxes para perros o residencias caninas, cuyos plazos de entrega pueden verse afectados por retrasos en la producción, e imputables al fabricante, y que pueden superar los 60 días laborables.

Consultar los costes de envío durante el proceso de compra.

Envíos a otros países de la Unión Europea

Si necesitas recibir tu pedido en otro país de la Unión Europea, puedes solicitar la disponibilidad escribiéndonos a info@cibermascotas.es, donde te informaremos de los costes de envío y plazos de entrega, dependiendo del tipo de producto que desees adquirir.

POSIBLES DESPERFECTOS Y DAÑOS OCASIONADOS DURANTE EL TRANSPORTE

En CiberMascotas nos esforzamos enormemente para que recibas la mercancía en perfectas condiciones. Una vez, el pedido sale de nuestras instalaciones, depositamos nuestra confianza en la profesionalidad de la empresa encargada del trasnporte. Sin embargo, desde ese momento no podemos garantizar que los productos lleguen sin ningún tipo de desperfecto. Para evitar esto, necesitamos que sigas las instrucciones que te indicamos a continuación:

REVISAR EL ESTADO DEL/DE LOS BULTOS

Te rogamos revises detalladamente los bultos que recibes, para comprobar que el embalaje no está dañado o golpeado. Si así fuera, deberá reflejarlo en el albarán, indicando "Pendiente de revisión por posible daño o golpe".

REFLEJARLO EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA

En caso de cualquier incidencia en este sentido, el cliente podrá hacer la reclamación contra la Agencia de Transportes por daños ocasionados durante la manipulación en el transporte, salvo que el daño fuera evidente en el momento de recepción del envío, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto de recibo o indicar en el boletín de entrega "Pendiente revisión posible daño”.

INFORMARNOS URGENTEMENTE

El cliente tiene un plazo de 24 horas para comunicar cualquier incidencia derivada de la entrega como golpes, roturas y abolladuras, para que nosotros podamos gestionar la incidencia con la agencia de transportes. A ser posible el cliente deberá incluir fotos de los desperfectos vía email a: info@cibermascotas.es

Si pasadas 24 horas desde la recepción, el cliente no ha informado a CiberMascotas a través de un medio fehaciente los posibles daños o desperfectos del embalaje y/o los productos, CiberMascotas no se hará cargo de la devolución del pedido.

Así mismo, CiberMascotas no puede responsabilizarse del estado de los daños ocasionados durante el transporte, si en el momento de la entrega al cliente, éste no refleja en el albarán que está pendiente de revisión por este motivo.