Incubadora Real 49 Plus
Incubadora Real 49 Plus
Incubadora Real 49 Plus
Incubadora Real 49 Plus
    Incubadora Real 49 Plus
    Incubadora Real 49 Plus
    Incubadora Real 49 Plus
    Incubadora Real 49 Plus

    Incubadora Real 49 Plus

    Pedir Informacón de este producto aquí
    close

    Información Productos

    Nombre y apellidos

    Indique su Email

    Su telefono

     

    Incubadora Real 49 Plus

     

    La incubadora automática Real Plus, está elaborada totalmente de plástico ABS termoasilante con Biomaster, es apta para la incubación de 49 huevos del tamaño de oca o gallina, o 196 de perdiz, codorniz o cualquier pájaro, según modelo, sin necesidad de cambiar accesorios.

    REAL 49 PLUS se dirige a quienes buscan rendimientos profesionales y lo mejor de la técnica, incluso en una máquina de tamaño reducido. De hecho, cuenta con la tecnología puntera en el sector de la incubación profesional utilizada en las grandes instalaciones, para ofrecer resultados estables y elevados por lo que se refiere a los porcentajes de eclosión. 

    REAL 49 PLUS es de ABS TERMOAISLANTE, un material con rendimientos de resistencia mecánica y aislamiento superiores, mezclado con BIOMASTER, un aditivo específico y tecnológico que ofrece una reducción y un control significativos de la carga bacteriana, para garantizar la producción constante de pollitos sanos y fuertes.

    Medidas :
    580 x 570 x 250 cm

    370,01 €
    Impuestos incluidos
    370,01 €

     

     

    Válida para incubar huevos de:

    • Gallina
    • Faisán
    • Pavo
    • Codorniz
    • Perdiz
    • Pato
    • Pavo real
    • Paloma
    • Pájaros exóticos y rapaces

     

    30143

    8 otros productos en la misma categoría: