viernes, diciembre 2, 2022
Montaje de instalaciones caninas y Residencias caninas

Comenzamos con nuestro blog en CiberMascotas

Hoy es martes 18 de octubre. Es un día grande para todo el equipo de CiberMascotas. El motivo… nos vestimos de largo para comenzar con nuestro blog. Y tenéis que saber que le hemos puesto mucha pasión a su diseño, y a los primeros consejos que queremos daros para ayudaros en el cuidado de vuestras mascotas.

Cibermascotas.es nace en el 2014 para llevar a los hogares, organismos públicos, empresas, asociaciones y protectoras de animales, etc. todos los accesorios que necesitamos para el mejor cuidado de nuestras mascotas.

Podemos decir que estamos especializados en la confección y diseño personalizado de todo tipo de boxes para perros, principalmente dirigido a residencias caninas y perreras municipales.

Otros de los productos estrella que nos han ayudado a crecer son las voladeras y pajareras para todo tipo de pájaros. Nos hemos convertido en una de las tiendas online de referencia en este sector concreto, y recibimos pedidos desde varias provincias de España.

Pero, como diría aquel… ¡no sólo de pajareras vive el hombre! Y hemos ido aumentando nuestra oferta de productos, y nuestr@s client@s ya pueden encontrar en nuestra tienda, desde cualquier tipo de accesorio y alimentación para todo tipo de pájaros (canarios, loros, palomas, gallinas, etc.), pasando por cualquier cosa que necesites para el cuidado y mantenimiento de tus perros o gatos, hasta lo último en el cuidado de peces.

¡Y eso no es todo! En breve, vamos a darle una vuelta de tuerca a nuestra tienda, y no sólo la vamos a poner más guapa. También la vamos a hacer más usable, para que te resulte todo mucho más fácil e intuitivo. Integraremos nuevas funcionalidades que nos permitirán estar más cerca de ti, recibir tu feedback, para que tú seas parte activa en nuestra empresa.

CiberMascotas, el blog que piensa en tus mascotas

Pero nuestras verdaderas protagonistas en este blog serán vuestras mascotas. Nuestro objetivo es conseguir solventar cualquier duda que se te pueda plantear respecto a su cuidado y mantenimiento, y que cuando te surja una duda, puedas encontrar la respuesta aquí. Y si aún no nos ha dado tiempo a publicarla, te invitamos a que uses los comentarios y la sección de contacto para que podamos ayudarte.

Esperamos verte por aquí muy a menudo. Eso será señal de que te interesa y te ayuda todo, o parte, de lo que te contamos, y eso nos hará muy felices.

CiberMascotas
Conocemos a tus mascotas

Seguro que también te interesa...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último...