sábado, abril 20, 2024
Montaje de instalaciones caninas y Residencias caninas

¿Qué opináis sobre los Piensos LENDA? Lo tenemos clarísimo…

Hablar de piensos para perros, y tener que decidir cuál es la mejor marca es completamente imposible, y es que cada mascota es única, cada perro y cada gato tiene sus propias preferencias. Pero, lo que sí que tenemos clarísimo es que hablar de un pienso de calidad, es mencionar los piensos para perros Lenda. De ahí que las opiniones sobre Lenda y sus productos sean tan positivas.

Y es que, aunque suene muy corporativo, la gama de pienso para perros Lenda Nature es un alimento hipoalergénico completo, que ha sido cocinado con los mejores ingredientes, seleccionados cuidadosamente con el único objetivo de que perros con problemas articulares o alergias alimentarias severas, o sencillamente, necesitan un perfil nutricional exclusivo, tengan a su alcance, y por un precio más que competitivo, una variedad muy amplia de sabores a elegir.

¿Por qué son tan positivas las opiniones sobre los piensos Lenda?

No lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros clientes, y la gran mayoría de usuarios en foros y amantes de los perros. Los piensos Lenda cuentan con opiniones de un 100% de satisfacción, y está claro que en gran medida es debido a que es un pienso formulado para perros que pueden presentar algún tipo de problema alimentario, de movilidad, digestivos, urinarios, alérgicos, e incluso de intolerancia.

Otro de los factores por los que los expertos recomiendan Lenda como una de las mejores elecciones a la hora de comprar pienso para perros, es que esta marca no incluye en sus recetas colorantes ni conservantes. Y por supuesto, no utilizan ningún tipo de aromatizante o potenciador del sabor de síntesis química, sino que aprovecha todas las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan los ingredientes naturales que usan a la hora de cocinar los alimentos.

Pero, si tuviéramos que destacar una característica distinta a la de la mayoría de marcas más convencionales, es que los piensos Lenda utilizan ingredientes de “Grado A”. ¿Qué qué es eso? Pues aunque no lo creas, indica que seleccionan ingredientes naturales que cumplen el mismo estándar que el que se usa para el consumo humano. Es decir, que el pienso de la marca gallega Lenda ayuda a nuestro perro a conseguir un equilibrio metabólico perfecto.

Ventajas de los piensos Lenda para perros

Ventajas de los piensos Lenda para perros

En realidad, en la sección anterior ya te hemos dado múltiples razones con las que deberías tener claro que Lenda es un magnífica opción, si acabas de adoptar un perro, o necesitas modificar su alimentación. Pero te lo vamos a estructurar de una forma muy sencilla, de la que estamos seguros que irás uniendo ventajas. Y una vez hayas lo hayas probado en las carnes de tu can, te unirás a las inmejorables opiniones sobre piensos Lenda, y los recomendarás cuando saques a tu perro a pasear.

  • Excelente relación calidad-precio. Y si a esto le sumas que en CiberMascotas solemos contar con promociones y descuentos en piensos Lenda durante todo el año…
  • Utilizan para la elaboración de todas sus gamas, ingredientes naturales y de altísima calidad.
  • Llegan a utilizar ingredientes de “Grado A”. Es decir, son aptos para el consumo humano.
  • Lenda no incluye en sus piensos para perros colorantes, conservantes, aromatizantes ni potenciadores del sabor químicos.
  • Cuentan con gamas de piensos especialmente elaborados para perros con problemas alimentarios, alergias, intolerancias, etc
  • Incluyen prebióticos que ayudan a la digestión de nuestros canes, además de condroitina y condroprotectores que fortalecen sus articulaciones, ayudan al tracto urinario, etc…
  • Siempre encontrarás un pienso Lenda que esté especialmente recomendado para aliviar o mejorar el problema que pueda presentar tu perro, respecto a su alimentación.
  • Lenda fabrica todos sus piensos en España, y más concretamente en Galicia.
  • Y por último, en CiberMascotas intentaremos tener siempre stock, para que nunca le falte su pienso a tu mascota canina.

En resumen, que si los piensos Lenda suscitan las opiniones que lees en internet, es porque reúnen una serie de características fundamentales para quienes necesitamos que la alimentación de nuestros perros sea la mejor: que sea altamente digestible, que le ayude en el cuidado oral de su dentición, que le aporte beneficios y mejore su movilidad, palatabilidad e inmunidad.

Gamas de piensos Lenda y nuestra opinión

Gamas de piensos Lenda y nuestra opinión

Seremos breves en este momento, porque vas a poder preguntarnos lo que necesites, bien sea en nuestras redes sociales, en los comentarios más abajo, por correo electrónico, etc… incluso podrás hablar con nosotros por teléfono.

Te hablaremos de las 3 gamas de piensos para perros que nos ofrece Lenda.

Pienso Lenda Original
Pienso Lenda Original
Pienso Lenda Original

Pienso Lenda Original

Es la gama más básica de la marca gallega, en la que ya te decimos que no escatiman lo más mínimo en la calidad de los productos que ponen a nuestra disposición.

Es una comida para perros muy completa, que es formulada con ingredientes naturales.

Encontrarás un pienso distinto, especialmente creado para cachorros de razas pequeñas, medianas, grandes y gigantes, por separado. Uno de los piensos para perros más vendidos es Lenda Chicken (pollo) para razas de perro adulto de distintos tamaños.

Otras variedades que debes conocer son Lenda Cordero, Lenda Light (ideal para perros con tendencia al sobrepeso), Lenda Salmón (otra de las variedades más demandadas) y Lenda X-Treme (indicado para perros con necesidades calóricas altas)

Pienso Lenda Nature

Pienso Lenda Nature

Una de las opciones de comida para perros en formato pienso que levanta opiniones muy positivas entre los clientes que optan por Lenda para la alimentación de sus perros, especialmente aquellos que presentan problemas articulares, alergias severas o simplemente, requieren un perfil nutricional exclusivo.

Lenda nos presenta dos productos muy distintos: Lenda Senior Mobility (ideado para esos perros con problemas articulares y senior) y Lenda Sensitive (una de las especialidades indicadas para perros con intolerancias, problemas gastrointestinales o que sufren alergias)

El pienso Lenda Sensitive está libre de grano, incluye pescado blanco, nucleótidos, MSM, Krill y condroprotectores. De ahí que sea una comida muy especial, pero a un precio muy equilibrado.

Pienso Lenda Grain-Free

Pienso Lenda Grain-Free

Llegamos a la gran apuesta que hace Lenda con el objetivo de ofrecer un alimento completo, con la característica de ser un pienso hipoalergénico, con ingredientes de la más alta calidad y libre de grano. Una magnífica opción para perros con sensibilidades alimentarias o ambientales. También para clientes que prefieren optar por una receta sin cereales.

Dos modalidades que se diferencian únicamente en el uso de la carne de ave (pavo) o de pescado (atún)

Lenda Atún y Lenda Pavo usan ingredientes hipoalergénicos que ayudan a perros que sufren de alergias o intolerancias.

¿Cuál será tu opinión cuando compres piensos Lenda?

Llevamos muchos años recomendando los piensos para perros de la marca Lenda, y nunca nos hemos equivocado. Nuestros clientes siempre nos han respondido positivamente.

Por eso, volvemos a insistir que, no se sólo nuestra opinión como especialistas en el cuidado de mascotas. Son las vuestras… y los piensos Lenda suscitan magníficas opiniones, vengan de quien vengan.

Gracias por leernos, y esperamos que seas un/una adepto/a más a la marca gallega Lenda.

CiberMascotas
Conocemos a tus mascotas

Seguro que también te interesa...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.