Tolva para perro con bebedero chapa galvanizada | CiberMascotas
    Tolva para perro con bebedero chapa galvanizada | CiberMascotas

    Tolva para perro con bebedero chapa galvanizada

    Pedir Informacón de este producto aquí
    close

    Información Productos

    Nombre y apellidos

    Indique su Email

    Su telefono

     
    111,80 €
    Impuestos incluidos

    Tolva con Bebedero para perros

    Tolva automática compuesta por comedero y bebedero de nivel constante para perros, gatos y pequeños animales. La tapa superior de la tolva mixta que se abre para poder introducir el pienso y rellenar su deposito.
    Tolva bebedero fabricada en chapa galvanizada que resisten las inclemecias del tiempo y asi evitar la oxidacion de la misma. Incluye deposito para agua 8 litros y tolva comedero para 20 kg de pienso

    Dimensiones : 46 x 30 x 77 cms.

    Colores disponibles : Metal / Marrón.

    111,80 €

    Podrás ver los diferentes métodos de envío y pago dependiendo de tu dirección

    Visa Mastercard Bizum Alma Payy Alma Payy transferencia bancaria

    PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

    Sí, todos nuestros productos llevan el IVA incluido en el precio final. Esto significa que el precio que ves es el precio final que pagarás, sin cargos adicionales al momento de la compra. Nos esforzamos por ofrecer transparencia en nuestra política de precios para asegurar que los clientes tengan claro el costo total de sus compras.
    ¡Por supuesto! Los clientes pueden optar por comprar nuestros productos tanto por teléfono como a través de nuestra página web. Al elegir la compra telefónica, por cuestiones de protección, las opciones de pago se limitan a transferencia bancaria o Bizum. En cambio, al realizar la compra a través de nuestra web, los clientes disfrutan de una gama más amplia de alternativas de pago, incluyendo tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y la posibilidad de pago aplazado. Esta flexibilidad busca adaptarse a las preferencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes, asegurando un proceso de compra cómodo y seguro.

    Reviews by Revi

     

    Estas tolvas mixtas están fabricada con chapa galvanizada para evitar que se oxiden si se encuentran al aire libre. Estan provistas de un regulador de pienso y tapa superior e inferior que facilitan su limpieza y desinfección cada vez que repones el alimento. Además, icluyen un bebedero con deposito de nivel constante para que nunca le falten agua a sus mascotas.

    Son ideales para que tu perro pueda disponer de comida y agua siempre que quiera. Con este sistema el perro siempre tiene comida y agua s su  disposición y si surge algún imprevisto o te demoras en llegar, La chapa galvanizada la hace resistente, a prueba de perros destrozones y por su gran capacidad sirven para alimentar a más de un perro durante varios días.

    Medidas (frente, fondo, alto) 46x30x57 cm
    Volumen 0.07866 m3
    Peso Unitario Aproximado 8.6 Kg
    Unidades Caja 1
    Medidas Caja 47x35x47 cm
    Peso Caja Aproximado 8.6 Kg
    70478

    8 otros productos en la misma categoría: