Alguna duda?
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Los mejores precios en instalaciones y residencias para tus perros

Somos especialistas en el montaje de residencias caninas e instalaciones para perros. Nos ocupamos de toda la infraestructura necesaria para montar una residencia, hotel o refugio para perros, asesorándole en todo el proceso de construcción de su negocio.

Contamos con la experiencia y recursos necesarios para adaptar su instalación canina a sus necesidades concretas, utilizando los mejores materiales: boxes, cercados, paneles, accesorios para perreras, bebederos automáticos, etc…

Pero en CiberMascotas vamos mucho más allá… Usted no se tendrá que encargar de nada en cuanto a la construcción de su residencia canina. Nos hemos rodeado de los mejores profesionales en el sector del montaje de instalaciones tanto móviles como fijas, con el objetivo de entregarle “llave en mano” una perrera con el número de boxes que necesite.

Nosotros nos encargaremos de todo: diseño, montaje, albañilería, fontanería, electricidad, accesorios… Le dejaremos instalado todo lo que necesita para que sus instalaciones caninas tengan todo aquello que le permita a su personal, la máxima productividad en el cuidado de sus perros, y el mantenimiento de sus instalaciones: sistemas de alimentación de programas, calefacción y/o refrigeración de las perreras, sistemas de bebederos automáticos, sistema de apertura y cierre automático de puertas… y todo aquello que pueda imaginar y que le permita ganar en comodidad y/o seguridad.

Algunas de las instalaciones para perros que podemos adaptar a sus necesidades se encuentran en esta sección, pero no dude en consultarnos si no encuentra lo que busca.

Filtrar por
Demostración 1-12 de 12 articulo(s)

Menú

Opciones

Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

MI CUENTA

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos queridos.

MI CUENTA

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
5Promedio
1Comentarios