Horario de atención de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado
Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Voladeros y voladeras para tus aves pequeñas ¡al mejor precio!


Si has llegado hasta aquí, es porque estas interesad@ en comprar voladeros baratos para tus pequeñas aves. En CiberMascotas ponemos a tu disposición un amplio catálogo de voladeras de exterior, interior, para tu jardín… Además, podrás elegir entre voladeras para canarios, periquitos o jilgueros… entre otras muchas razas de aves pequeñas que podrás tener en un voladero en el que se sentirán en un ambiente cómodo y donde dispongan de un espacio amplio y seguro en el que disfrutar.

Nuestras jaulas voladeras son ideales para pájaros de pequeño tamaño. Eso sí, tendrás que tener en cuenta, no sólo el tipo y tamaño de ave que vaya a habitar la nueva voladera, sino que deberás valorar el número de pájaros que estarán juntos. Para que tengas el máximo de opciones, te ofrecemos un amplio catálogo de voladeros, donde podrás elegir entre diversos modelos que están fabricados pensando en las necesidades concretas de cada tipo de ave.

Todos y cada uno de nuestros voladeros están fabricados para satisfacer las necesidades diarias de nuestras aves pequeñas. Un ejemplo son sus barrotes metálicos, y el tipo de material que se utiliza, pintados con pintura anticorrosiva y libre de plomo. Ideales tanto para interior como para exterior. Debes saber que nuestros voladeros son modulares. Es decir, podrás ampliarlos cada vez que lo necesites, por no mencionar que encontrarás todo tipo de accesorios para confeccionar una voladera a medida, que cubra tus necesidades.

Filtrar por
Demostración 1-35 de 35 articulo(s)

Menú

Opciones

Click para ver más Cerrar
Producto no encontrado

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

MI CUENTA

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos queridos.

MI CUENTA

Inicia sesión primero.

Registrarse